Celebridades

Ludwika Paleta presume foto con sus mellizos y así se ven a sus 5 años

La actriz suele ser muy discreta con su vida personal

Ludwika Paleta (43) es una de las famosas que se suma a la tendencia de respetar la privacidad de sus hijos hasta que ellos tengan la capacidad de decidir, es por eso que nunca muestra el rostro de los mellizos que tuvo con Emiliano Salinas (46), aunque se las ingenia para mostrarnos de vez en cuando cómo van creciendo. 

Recientemente, la actriz viajó a Oaxaca para participar en las grabaciones de Noche de bodas, nueva producción dirigida por Osvaldo Benavides y como toda una mamá profesional, se llevó a los pequeños Bárbara y Sebastián con ella para estar pendiente de ellos pese al trabajo. 

Durante su viaje a este paradisiaco destino, Paleta se ha dado tiempo para disfrutar de lugares icónicos como la playa de Puerto Escondido y otros lugares. 

Recientemente compartió en su Instagram algunas fotos tomadas en el Observatorio de Casa Wabi, que hizo el arquitecto japonés Tadao Ando, la cual es sede de una fundación dedicada a fomentar la creación artística y en donde se tomó varias fotos con sus compañeros de Noche de bodas. 

Hace unas horas, Ludwika compartió en las historias de su cuenta de Instagram una foto de sus hijos menores Bárbara y Sebastián en la que se ve a los niños de espaldas, mientras estaban sentados en la banca del Observatorio y pese a que no se les ve el rostro, llamó mucho la atención lo grandes que se ven.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias