Celebridades

El rey Carlos prohibirá al príncipe Harry ir a su coronación si sigue atacando a la reina Camila

La participación del esposo de Meghan Markle en el evento histórico peligra

Esta semana se dieron a conocer más detalles de la ceremonia de coronación del rey Carlos III (73); sin embargo, se especula que si en las próximas memorias del príncipe Harry (38) ataca a la reina consorte Camila (75), se le retirará la invitación al evento histórico. 

El sitio Daily Beast publicó que una fuente cercana reveló la advertencia que el rey le ha lanzado a su hijo menor: “Una cosa es que Harry ataque a Carlos III, puede tomarlo a la ligera, pero si Harry lo obliga a elegir, al acosar a Camila en su libro, no tengo dudas de que elegirá a Camila”.

Otro informante indicó que tanto Harry como su esposa Meghan Markle, están en una lista tentativa para la ceremonia de 2023:  "Dejando la puerta abierta para que ellos reciban la llamada, o sean excluidos".

Fue en el mes de  julio de 2021 que se dio a conocer que el príncipe estaba escribiendo un libro de sus memorias que presuntamente contendrá algunas anécdotas que pondrán a temblar a algunos miembros de la realeza. 

El biógrafo real Tom Bower le dijo a Page Six que el monarca y otros integrantes de su familia están "enormemente nerviosos" por el libro al que llamaron  "una bomba de tiempo".

“Simplemente habrá más material sobre cómo fueron desairados por la familia real. Así que creo que en esa medida, la demora del libro se sumará al veneno”, aseveró Bower, quien indicó que el libro se ha retrasado varias veces. 

Tags

Lo Último

Más Noticias