Celebridades

La "mirada de amor" de Kate Middleton que se transformó en viral

La Princesa de Gales se convirtió en tendencia de redes sociales tras una actividad en la que participó con el Príncipe William.

Los fanáticos de la realeza quedaron en llamas con la que bautizaron como la "mirada de amor" de Kate Middleton a su esposo, el príncipe William, durante su visita al Parque Olímpico el jueves.

La princesa de Gales, quien lucía una chaqueta azul vintage de Chanel, estuvieron en el Copper Box Arena en el Queen Elizabeth Olympic Park al este de Londres para participar en un evento con Coach Core, que fue patrocinado por la Royal Foundation que es patrocinada por la pareja.

Kate fue fotografiada sonriendo con su esposo, el príncipe William, y los fanáticos de las redes sociales quedaron encantados con una imagen en particular. Se trata de una foto en donde la princesa de Gales se está riendo pero, al mismo tiempo, tiene una mirada de admiración y cariño hacia su marido mientras este hablaba.

Un usuario comentó sobre esta foto: "¡La forma en que la Princesa de Gales está mirando a su esposo!". Otro respondió compartiendo una instantánea de Kate donde apoya una mano en la espalda del príncipe William. "Me encanta ver sus sutiles gestos dulces", publicó.

El príncipe William también mostró sus habilidades para el boxeo al visitar la antigua sede de los Juegos Olímpicos Londres 2012, donde se celebró el décimo aniversario de la organización benéfica.

Entre los embajadores de la organización se encuentran la capitana femenina de Inglaterra y Manchester City, Steph Houghton; el gimnasta Max Whitlock, seis veces medallista olímpico, y la entrenadora de tenis Judy Murray, madre del ex campeón de Wimbledon Andy Murray.

Tags

Lo Último

Más Noticias