Celebridades

Kate Middleton pone en tendencia una chaqueta Chanel de casi 30 años

En su más reciente aparición pública lució una prenda azul que le favoreció bastante

Kate Middleton (40), sin planearlo, se ha convertido en un referente para imponer en tendencia cualquier prenda que se ponga, incluso se han llegado a agotar en horas debido al efecto que logra crear en muchas mujeres, algo que incluso se ha replicado con su hija Charlotte (7) y los vestidos que ha usado en eventos públicos.

Ahora la princesa de Gales pone en la mira una chaqueta retro Chanel en color azul que salió al mercado en 1995, la esposa de William lució radiante con esta prenda durante su visita a la Copper Box en el Queen Elizabeth Olympics Park, una de las sedes para los Juegos Olímpicos de 2012 y celebrar el décimo aniversario de la fundación Coach Core.

Esta prenda tiene todo el sello característico de la casa francesa en azul cobalto con botones con logo Chanel en relieve y cuatro bolsillos de parche en la parte delantera, en su momento llegó a costar hasta cinco mil dólares.

El look se complementó con un top negro, pantalones de Roland Mouret, zapatos de tacón ancho de Gianvito Rossi y joyas de Spells of Love. La prenda aún se encuentra disponible en la página de Farfetch pero se desconoce si la princesa la adquirió ahí o en alguna tienda de segunda mano o quizás la haya heredado.

A Kate le gusta variar sus looks casuales para los eventos reales, en sus más recientes apariciones ha optado por usar esa combinación de colores, ya que en su primera aparición en Gales como príncipes, también uso un saco azul cielo que combinó con pantalones azul marino, aunque días antes apostó por un vestido largo en amarillo mostaza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias