Celebridades

Luciano, hijo de Lety Calderón, quiere festejar sus 18 años con bailarinas exóticas

El adolescente desde hace unos meses tiene la inquietud de ir a centros nocturnos

Luciano (18), hijo de Lety Calderón (54) y Juan Collado, llegó a la mayoría de edad y la actriz confesó la insólita manera en que su primogénito quiere festejar su cumpleaños, ya que quiere celebrar en un table dance. 

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz indicó que sus hermanos quieren llevar a Luciano a un centro nocturno y ella está de acuerdo con que se divierta y confesó que ella misma le dará dinero. 

"Mis hermanos ya se apuntaron porque ya saben a dónde, lo quieren llevar a un table dance. Los tres hermanos ya se apuntaron, pero tengo que hablar con mis cuñadas. ¡Claro que quiero que vaya! Qué viva y lo disfrute; le voy a dar dinero para que se divierta". 

La actriz ojiverde contó que desde hace un tiempo el adolescente tiene la inquietud de vivir la experiencia: "Siempre dice 'table, dance'. Si todos los hombres lo han vivido por qué él no. No sé si siguen existiendo, dicen que no, creo que sí, pero claro que lo voy a dejar ir".

Por último, Lety Calderón aseguró que su hijo primogénito está feliz de haber cumplido la mayoría de edad ya que con su identificación podrá a entrar a todos lados, pero que a ella le gustaría que Carlo acompañara a su hermano. 

"Está feliz porque dice que ya va a poder entrar a los antros y que no le voy a poder decir nada. Está loco porque ya le dije que mientras viva en mi casa, las reglas se siguen. Si quisiera que salga, pero, la verdad, quiero esperar a que Carlo, mi hijo menor cumpla 18, que en febrero los cumple, que se vayan los dos; que se vayan con su hermano Juan Collado Jr. me daría un poco más de tranquilidad. Pero así solo, solo, solo no", finalizó la actriz. 

Tags

Lo Último

Más Noticias