Celebridades

Así es el bonito y lujoso departamento que le compró Lety Calderón a Luciano

La actriz tiene todo en regla para dejar protegido a su hijo mayor

Lety Calderón es una mujer muy precavida y más cuando se trata de sus hijos,  fruto de su relación con Juan Collado, es  por eso que ha dejado todo en regla para el momento en que ella ya no pueda estar con ellos, como por ejemplo, compró un departamento para Luciano, quien tiene Síndrome de Down.

De acuerdo con la famosa protagonista de telenovelas, sería su hijo Carlo quien vele por Luciano y administraría sus bienes materiales además de crearse un fideicomiso, o estipular en el testamento que todo se le quedará al más pequeño de la familia con la particularidad de cuidar del joven.

Y procurando que Luciano tenga un techo para vivir, la protagonista de Esmeralda decidió comprarle un departamento, el cual saco a crédito y que ya terminó de pagar, y aunque ya había hablado sobre ello, apenas mostró imágenes al interior del inmueble.

Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada más estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado”, refirió en alguna ocasión para el programa Sale el sol.

Y ha sido en esta emisión en la cual reveló algunas de las fotografías del lujoso departamento de Luciano, en las cuales se puede ver una amplia recámara con una televisión y closet también de buen tamaño.

Además cuenta con una cocina integral con acabados de madera y un desayunador, y un comedor con seis sillas en color azul y a un costado la sala en color gris Oxford con una pantalla empotrada a la pared, lo cual deja ver que cuenta con todas las comodidades para tener una vida agradable.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias