Televisión

Leticia Calderón celebra que Luciano cumplió 19 años y lo sorprende con estos regalos

Su hijo ya cumplió la mayoría de edad y le ha pedido a su mamá que lo lleve de fiesta en más de una ocasión

Este 17 de febrero, el hijo de Lety Calderón (54 años), Luciano, cumplió 19 años de edad, un hecho que tiene muy entusiasmada a su famosa mamá, quien compartió con sus seguidores como celebró con sus dos hijos ese día tan especial, en donde no pudieron faltar unos regalos para el cumpleañero. (Ver video abajo)

La protagonista de Esmeralda subió a su cuenta de Instagram dos video de cómo sorprendió a su hijo, quien tiene síndrome de Down, pues estaba acostado en su cama y sus mamá lo sorprendió con las tradicionales “mañanitas”, por lo que el joven se despertó emocionado y se unió a las canto con su hermano y su mamá.

“Hace 19 años me llenaste de una inmensa alegría. Me enseñaste que no hay adversidad que con amor se pueda vencer. Me enseñaste que lo perfecto no existe y por fin me pude relajar, vivía presionada cuando lo que debía hacer era disfrutar. Con tu sonrisa es tan fácil. Te amo!”, refirió la actriz publicado en su cuenta de Twitter.

Calderón además publicó una fotografía con el festejado, Carlo y ella, en donde aparecen abrazados mientras el festejado aparece lleno de regalos, entre ellos un balón, unos audífonos y hasta un muñeco de acción, mientras todos posan muy sonrientes para la foto familiar.

En su cuenta de Instagram no pudieron faltar las muestras de cariño, incluidas las de la “novia” de Luciano, Marjorie de Sousa: “Feliiiiizzzzzz cumpleaños, eres un niño mágico y de mucha luz, t queremos Luciano. Mati y Marjo”, escribió la también actriz. En entrevistas pasadas, Luciano habló de que está enamorado de la actriz venezolana y ella ha “correspondido” a las declaraciones del joven.

Mira el festejo de Lety y Carlo para Luciano:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias