Celebridades

Luciano, hijo de Lety Calderón, se va de casa y esto opina la actriz

La actriz asegura que es una experiencia que quiere que su hijo viva y disfrute

Luciano, el hijo con Síndrome de Down de Leticia Calderón y quien se ha robado el corazón de muchos de los seguidores de su famosa mamá, está a punto de conseguir un logro más, el de independizarse, por lo que la actriz cuenta cómo se siente y qué ha hecho para ayudarlo a volar del nido.

Lety Calderón asegura que está nerviosa por dejar a su hijo mayor vivir solo, sin embargo quiere apoyarlo en su sueño: "Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo; él tiene muchísimas ganas, el 17 de febrero cumple 18 años… que me muero del susto porque además él siempre me ha dicho que se va a los 18".

La actriz indicó que ha educado a Luciano para ser una persona independiente y quiere que el adolescente viva esa experiencia: "Darle todas las armas necesarias para que él sepa valerse por sí mismo, lo voy a intentar, yo no garantizo que pueda funcionar, yo creo que sí. Pero por lo menos mi hijo sí quiero que lo experimente y lo vea".

De acuerdo con la propia Lety, Luciano lleva mucho tiempo pidiendo un lugar para vivir solo y por fin se lo pudo cumplir: "Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses!, entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada más estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado".

Tags

Lo Último

Más Noticias