Luciano, el hijo con Síndrome de Down de Leticia Calderón y quien se ha robado el corazón de muchos de los seguidores de su famosa mamá, está a punto de conseguir un logro más, el de independizarse, por lo que la actriz cuenta cómo se siente y qué ha hecho para ayudarlo a volar del nido.

Lety Calderón asegura que está nerviosa por dejar a su hijo mayor vivir solo, sin embargo quiere apoyarlo en su sueño: "Tiene la ilusión de irse, pues yo creo que el día de mañana a mí sí me gustaría que mi hijo experimentara esa sensación de vivir solo; él tiene muchísimas ganas, el 17 de febrero cumple 18 años… que me muero del susto porque además él siempre me ha dicho que se va a los 18".

La actriz indicó que ha educado a Luciano para ser una persona independiente y quiere que el adolescente viva esa experiencia: "Darle todas las armas necesarias para que él sepa valerse por sí mismo, lo voy a intentar, yo no garantizo que pueda funcionar, yo creo que sí. Pero por lo menos mi hijo sí quiero que lo experimente y lo vea".

De acuerdo con la propia Lety, Luciano lleva mucho tiempo pidiendo un lugar para vivir solo y por fin se lo pudo cumplir: "Lo saqué con un préstamo, y lo estuve pagando toda la pandemia hasta que decidí que ¡odio pagar intereses!, entonces ya me dieron la oportunidad de liquidarlo, y nada más estoy viendo lo de las escrituras, y esto que por lo mismo de la pandemia no he podido avanzar, pero ya está liquidado, ahí está, ya está amueblado".

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña