Celebridades

Acusan al príncipe Harry y a Meghan Markle de contradecir sus propias historias en Netflix

La serie documental de los duques de Sussex se estrenará a principios de diciembre

El príncipe Harry y Meghan Markle 'contradicen' sus propias historias en sus documentales de Netflix - Créditos: Instagram

Desde que se anunció que el príncipe Harry (38) y Meghan Markle (41) estaban preparando una producción con Netflix, se comenzó a especular que la Familia Real estaba muy nerviosa por lo que los duques de Sussex podrían revelar, incluso trascendió que después del funeral de la reina Isabel II, el hijo del rey quiso suavizar su versión de algunas cosas, y ahora una polémica más se suma pues hay cosas que se contradicen. 

De acuerdo con el medio Page Six, una fuente indicó que la fecha en la que la serie documental está planeada para llegar a la plataforma es en diciembre; sin embargo, no se sabe qué pasará ya que han surgido conflictos por la veracidad de algunas situaciones.

Las fuentes dijeron que Netflix y los productores de la serie estaban confundidos ya que algunos de los comentarios que Harry hace en su próximo libro que no concuerdan con lo que él y su esposa dijeron ante la cámara: “Mucho en el programa contradice lo que Harry había escrito, así que eso es un problema”.

“Luego, Harry y Meghan hicieron solicitudes significativas a los creadores para que volver a grabar contenido que ellos mismos habían proporcionado, para su propio proyecto”, agregó el informante. 

El duque y la duquesa de Sussex querían retrasar su serie hasta el próximo año para seguir ajustando, pero directivos de Netflix quieren que salga inmediatamente después de la quinta temporada de The Crown, que se estrena el 5 de noviembre.

Ha trascendido que Meghan y Harry que han estado filmando durante más de un año con la directora de Brooklyn Liz Garbus, hablaron mucho ante la cámara y revelaron secretos de la Familia Real incluidos el príncipe William y Kate Middleton, así como el rey Carlos y la reina consorte Camila.

Netflix necesita un par de meses para hacer todo el formateo y el doblaje, el subtitulado y el audio, todo eso que le permite lanzarse en la plataforma”, dijo una fuente de Netflix a Page Six.

Tags

Lo Último

Más Noticias