Celebridades

El príncipe Harry sorprende al revelar su verdadero nombre

El duque de Sussex hizo una confesión muy personal a un pequeño de cuatro años

Luego de la muerte de la reina Isabel II, el príncipe Harry (38) tuvo su primera aparición pública. El duque de Sussex se reunió virtualmente con los ganadores de los WellChild Awards, premios a los que asistiría en septiembre pasado pero debido al fallecimiento de su abuela tuvo que cancelar. En una de las videollamadas sorprendió al revelar cuál es su verdadero nombre.

El hijo menor del rey Carlos III (73) hizo una confesión personal a uno de los pequeños ganadores. El príncipe, quien nació el 15 de septiembre de 1984 pesando 2.785 kilos, recibió el nombre de Su Alteza Real el Príncipe Harry de Gales; sin embargo, oficialmente fue Henry Carlos Alberto David, pero siempre se le ha llamado Harry.

"Mi nombre también es Henry. Pero todos me llaman Harry. No tengo idea de por qué", le dijo el esposo de Meghan Markle (41) al pequeño llamado Henry Waines, de cuatro años, quien nació con serios problemas de salud y estuvo acompañado de sus padres, Ben y Shevonne, en la videollamada que sostuvo con el príncipe.

"Realmente suenas como mi hijo Archie. La misma vocecita chillona. Me encanta", agregó Harry quien en la charla aseguró que sus hijos Archie (3) y Lilibet (1) se encuentran muy bien. "Lo están haciendo muy bien... Archie está muy, muy ocupado. Y Lili está aprendiendo a usar su voz, lo cual es genial", dijo a la pregunta expresa sobre sus pequeños.

Los duques de Sussex iban a asistir a la ceremonia de premiación de los WellChild que se llevaron a cabo en Inglaterra el pasado el 8 de septiembre, pero ese mismo día recibieron la noticia de que la reina Isabel II había muerto, a los 96 años, en su Castillo de Balmoral en Escocia y cancelaron todos los compromisos que tenían para unirse a la familia real en el funeral de la soberana.

Mira al príncipe Harry conversar con el pequeño Henry:

Tags

Lo Último

Más Noticias