Celebridades

Harry se ve lejano a la familia real; así lo transmite su lenguaje corporal

El video de WellChild evidencia la tristeza del duque de Sussex al hablar de su abuela la Reina Isabel II y al mancionar a la realeza en general.

La reunión del Príncipe Harry con los ganadores de los Premios WellChild 2022 a través de vías telemáticas dejó en evidencia que está alejado de la familia real y que no le es cómodo hablar sobre ese tema.

La experta en lenguaje corporal, Judi James, analizó lo que transmitieron los gestos de Harry en la reunión con los premiados que no pudieron contar con su presencia el mes pasado, debido a que el evento donde el Príncipe participaría coincidió con el fallecimiento de la Reina Isabel II.

James comenzó reflexionando: "Es difícil ver a Harry aquí y pensar en que no se arrepiente de ya no es miembro de la familia real". Acto seguido, dijo: "Se relaciona muy bien y muestra empatía con las personas con quienes habla y expone sus emociones de una manera muy natural".

En declaraciones que toma "Express UK", James explica que "Harry es especialmente bueno con los niños, a quienes refleja e imita para crear vínculos muy naturales. Habla con ellos directa y fácilmente, en lugar de hablar por encima de ellos con sus padres".

La experta agregó que "en un momento, él realiza un auto-abrazo parcial, frotándose el hombro con un pulgar, que es un ritual de autoconsuelo. Luego, se chupa los labios y se frota la nariz".

Finalmente repara en un detalle: "Hay una expresión triste: una torcedura de la boca y una erección del labio inferior cada vez que menciona a la Reina (Isabel II)".

Tags

Lo Último

Más Noticias