Celebridades

Princesa Athena la más afectada luego de que la Reina Margarita II la despojara de su título

La pequeña está siendo acosada en la escuela debido a que ya no será princesa

Princesa Athena es la más afectada luego de que la Reina Margarita II la despojara de su título - Créditos: Instagram

Tras el anuncio de la Reina Margarita II de Dinamarca (82), en el cual reveló que despojará a cuatro de sus nietos de sus títulos reales, el príncipe Joaquín de Dinamarca (53) habló sobre dicha decisión y aseguró que su hija menor está siendo acosada en la escuela.

El segundo hijo de la monarca danesa señaló que actualmente las relaciones dentro de la familia son complicadas, ya que el príncipe Nikolai (23), el príncipe Félix (20), el príncipe Henrik (13) y la princesa Atenea (10), se convertirán en condes y condesas, y serán conocidos como Sus Excelencias, en lugar de Su Alteza Real, a partir del 1 de enero de 2023.

Sin embargo, la esposa de Joaquín, princesa Marie (50), expresó que Athena está siendo intimidada en la escuela después de que la decisión se anunciara públicamente a principios de esta semana. “Vienen y le dicen (a Athena): ¿eres tú la que ya no es una princesa?”, indicó Marie al noticiero danés BT.

Asimismo, señaló que sus hijos fueron puestos bajo la atención pública y siente la necesidad de defenderlos, especialmente ahora que el más pequeño está siendo molestado. “Los niños fueron exhibidos públicamente. Con muy poca antelación. Esto significa que nosotros, como padres, no hemos tenido tiempo de prepararlos para el cambio y las reacciones de la gente”, agregó.

Por su parte, Joaquín ha criticado la medida, diciendo que han castigado a sus hijos, además de reafirmar que le comentaron la noticia con muy pocos de antelación, a pesar de que la Casa Real insiste en que la decisión “ha tardado mucho en llegar”.

Tags

Lo Último

Más Noticias