Los recientes problemas de Cara Delevingne (30) fueron uno de los más preocupantes entre las celebridades, pues el video de la modelo fuera de un aeropuerto a principios de septiembre, hizo que sus amigos y familiares se preocuparan mucho por ella, por lo que algunos vinculan esa situación con el problema de drogas que tenía su madre.

Cara preocupó a sus amigos, fans y familiares

Pandora Delevingne (73) creció compartiendo su vida con personas de los rangos más altos de la sociedad británica, algo que la llevó a tener una lucha desafortunada con la adicción a la heroína durante muchos años que podría ser hereditaria.

Según un artículo de 2008 publicado en la Biblioteca Nacional de Medicina, Susceptibilidad genética a la adicción a la heroína; un estudio de asociación de genes candidatos, la adicción a la heroína puede ser hereditaria. Una contribución genética a la vulnerabilidad que desarrolla la adicción a la heroína es del 40-60%, esto quiere decir que es posible la herencia en los hijos de una persona que fue adicta a la sustancia durante muchos años.

La adicción de su madre pudo ser heredara por Cara

En una entrevista para el Daily Mail, Pandora reveló que usó heroína solo unos días después de cumplir 18 años y que se enganchó desde ese momento en adelante. Después de vencer su adicción, siguió luchando contra otras sustancias. “Tuve una oportunidad y eso fue todo. Era la droga para mí. Me dio todas las cosas que no tenía, principalmente confianza en mí misma”, reveló en ese momento.

Afortunadamente, Pandora logró superar su adicción luego de que sus padres la ingresaron a un centro de rehabilitación, pero hay pruebas de que parte de ella podría haber pasado a Cara. Sin embargo, aún no se ha confirmado si la actriz ha consumido heroína o no.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña