Secciones
CELEBRIDADES DE HOLLYWOOD

Margot Robbie sale de la casa de Cara Delevingne entre sollozos y pastillas en mano

La actriz acudió a la casa de Delevigne, de quien desde hace días ha preocupado su estado de salud

CELEBRIDADES

·
Margot Robbie visita a Cara Delevigne en su casa de Los Ángeles

Hace algunos días se puso en duda el estado de salud de Cara Delevingne (30), además de comenzar a preocupar a sus fans, generó angustia entre sus familiares y amigos cercanos pues en sus últimas apariciones en público mostró un comportamiento errático. Una de las amigas cercas de la modelo, Margot Robbie (32) le hizo una visita a su casa para asegurarse de que todo esté bien, demostrando así lo cercanas que son.

La actriz fue vista saliendo de la casa de Cara en Los Ángeles, por el momento se desconoce qué sucedió en la mansión pero ha generado inquietud la manera en la que Margot salió del inmueble; con un semblante triste, entre sollozos, con una bolsa de pastillas en la mano y un tanto nerviosa.

Margot es vista saliendo de la casa de Cara limpiándose los ojos (Daily Mail)

La coprotagonista de Escuadrón Suicida vestía con un pantalón negro y blusa de tirantes, llevaba una bolsa cruzada, dejó de lado el glamour y llegó al lugar para ver a la modelo. Medios locales la captaron cuando salió con una bolsa de plástico en la que se alcanzaba a ver que tenía frascos de pastillas en la mano.

En diferentes momentos, Robbi se lleva las manos a los ojos para limpiárselos, incluso proyecta preocupación. El único informe que se tiene por ahora es que salió de la casa de Delevigne y partió para el aeropuerto en una camioneta negra que ya la esperaba afuera.

La actriz luce preocupada al salir de la casa de la modelo (Daily Mail)

En redes sociales se especula acerca de si la protagonista de Life in a year padece alguna enfermedad mental que le ha impedido salir desde que se le vio en el aeropuerto de Los Ángeles a punto de abordar el jet privado de Jay Z, que nunca despegó, y fue ahí cuando comenzaron los rumores sobre su salud al verla descalza, despeinada, fumando y comportándose extrañamente.

Cabe mencionar que no acudió a la entrega de los premios Emmy con sus compañeros de Only murders in the building y se esperaba su participación en el lanzamiento de su colección en honor al fallecido Karl Lagerfeld, la cual se llevó a cabo el lunes en Nueva York. 

Margot sube a la camioneta que la esperaba afuera de la casa de Cara (Daily Mail)
Margot Robbie se dirige al aeropuerto (Daily Mail)