Televisión

El apasionado beso entre Selena Gomez y Cara Delevigne que está dando de qué hablar

La química que hay entre ambas ha dado pie a especulaciones de algo más que una amistad

Mucha expectativa está causando la segunda temporada de Only Murders in the Building, serie de Star+, sobre todo luego de que se viralizara una intensa escena de un apasionado beso entre la protagonista Selena Gomez y Cara Delevigne. 

Pese a que en twitter el clip del beso se ha vuelto muy viral, hasta el momento no se sabe si el personaje de Mabel vivirá un romance con el papel que le dará vida la modelo.

Se sabe que Cara Delevingne se unió al elenco de Only Munders in the Building dándole vida a Alice, una curadora de arte que quiere conquistar a Mabel (Gomez).

La escena ha sido muy comentada, además de la química entre ambas, porque en la vida real ella son muy amigas y en más de una ocasión se ha especulado que entre ellas podría haber algo más que una amistad. 

En 2014 se filtraron unas fotos de ambas de vacaciones en Saint-Tropez,Francia en las que se ven muy juntas por lo que comenzaron los rumores sobre un romance.

Posteriormente en 2017 dieron de qué hablar cuando fueron captadas durante un partido de básquetbol y cuando la kiss cam las enfocó, Selena Gomez se acercó para besarla en la mejilla ante la risa nerviosa de la modelo.

Fue la cuenta de Twitter @MolyDelReyy quien compartió la escena: "Estos últimos días han sido malos (y no confío en Alice), pero ver a Selena Gomez y Cara Delevingne besarse con Billie Eilish fue muy catártico".

Sobre trabajar juntas Selena Gómez dijo a Entertainment Tonight que disfrutó mucho trabajar con ella: "Fue muy divertido, la conozco desde hace muchos años y honestamente fue trabajar con una amiga de la infancia. Lo disfruté muchísimo, ella es hilarante, creo que lo hizo muy bien esta temporada y aportó mucho a la serie. Es una bomba".

Por su parte, Cara Delevingne se dijo honrada de la representación de la serie: "Realmente me encantó representar a la comunidad queer y creo que con Selena fue muy fácil y seguro poder mostrar esa relación en términos de confiabilidad, simplemente lo disfrutamos, con la intensidad y como se desarrolla esa relación, fue algo muy interesante de imaginar y fue grandioso".

La segunda temporada de Only Murders in the Building se estrenará a partir de este 28 de junio por Star+.

Tags

Lo Último

Más Noticias