Celebridades

La Reina Isabel II podría reunirse con Meghan y Harry durante la primavera

Harry deberá viajar al Reino Unido durante la primavera y posiblemente visiten a la soberana, quien desea conocer a su bisnieta menor, Lilibet Diana.

Pese a que no mencionó a Meghan y a Harry en sus mensajes de Navidad y de Año Nuevo, la Reina Isabel II está permanentemente preocupada por el devenir de la familia del nieto que abdicó a los deberes reales hace dos años y que hoy vive en Montecito, California. Por esta razón, es posible que en la próxima primavera se produzca el reencuentro entre la monarca y los Duques de Sussex.

Y una de las razones principales es el deseo de la Isabel II de conocer a su bisnieta, Lilibet Diana. Lilibet es el apodo que tenía la monarca de niña. La hija menor de Meghan y Harry nació en Estados Unidos y la monarca no la conoce. Tampoco la conoce su abuelo, el Príncipe Carlos.

Según el experto real Russell Myers, en información que entrega Express, se espera que los Duques de Sussex regresen al Reino Unido en la primavera porque el príncipe Harry debe asistir a los Juegos Invictus, que se desarrollarán entre el 29 de mayo y el 5 de junio en los Países Bajos. El hijo menor de Diana de Gales asistiría con Meghan y sus hijos Archie y Lilibet.

El experto real dijo que si el duque de Sussex asiste a los Juegos Invictus, de los cuales es fundador y principal promotor, es muy probable que también visite a su familia real. La competencia incorpora a personal de las Fuerzas Armadas que sufre enfermedades o quedó con lesiones permanentes debido a sus funciones.

La Reina Isabel II había invitado a los Sussex al almuerzo de Navidad que posteriormente no se pudo realizar por la amenaza del variante Omicron del covid-19. Aquella vez, Meghan y Harry se excusaron de asistir.

La visita se produciría cerca del Jubileo del Platino, en donde la Reina tiene múltiples actividades. Por esa misma fecha está agendada la salida a la venta del libro de memorias del Príncipe Harry.

Tags

Lo Último

Más Noticias