Celebridades

Príncipe Carlos no incluye a Meghan Markle ni a Harry en su mensaje de Año Nuevo

Tal como pasó con el discurso de Navidad de la Reina Isabel II, los Duques de Sussex no fueron mencionados, a diferencia de William y Kate.

El Príncipe Carlos ignoró a Meghan y Harry - Créditos: BBC

El mensaje de Año Nuevo del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall tuvo un común denominador con el de Navidad de la semana pasada de la Reina Isabel II: en ninguno de los dos se mencionó al Príncipe Harry y a su esposa Meghan Markle.

Carlos, heredero al trono, y su esposa Camilla, le desearon a los británicos un "Año Nuevo feliz y reparador". "¡Es un placer verlos a tantos de ustedes este año, ya sea con golpes de codo, apretones de manos o un saludo amistoso desde lejos!", dijo la pareja real en sus cuentas de redes sociales.

"Brindo chocando las copas y deseándoles a todos un feliz y reparador Año Nuevo", era el mensaje del hijo mayor de la Reina Isabel II.

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall mostraron un video con las actividades reales del 2021 que termina. En él se podía ver a la Reina Isabel II, al príncipe William y a su esposa Kate Middleton.

La ausencia de los Duques de Sussex

Por ninguna parte apareció el hijo menor de Carlos, Harry, y Meghan Markle, quienes abdicaron de sus deberes reales en enero de 2020 y actualmente viven en Montecito, California, sin ningún tipo de subvención de la monarquía británica.

Los Duques de Sussex han dado a entender que una de las razones para salir de la familia real fueron algunas señales de racismo, debido al origen afroamericano de Meghan.

En la familia real están impacientes por las posibles repercusiones que puedan traer futuras entrevistas a la ex actriz de "Suts" y también la publicación de las memorias del Príncipe Harry, agendada para después del Jubileo del Platino.

Tags

Lo Último

Más Noticias