Celebridades

Meghan Markle podría revivir el exitoso blog que tenía cuando actuaba en "Suits"

La abogada de la Duquesa de Sussex renovó el registro del sitio en donde escribía sobre estilo de vida y que, según ha confesado, era su proyecto más apasionante.

En 2014, Meghan Markle era famosa por interpretar el papel de Rachel Zane en "Suits" y también por ser la autora del blog "The Tig". Lo cerró en 2017, poco antes de anunciar su compromiso con el Príncipe Harry, y dejó miles de "viudos y viudas" en el mundo entero.

La abogada de Los Ángeles, Marjorie Witter Norman, presentó una solicitud para registrar el nombre, lo que da luces acerca de la posibilidad de que la hoy Duquesa de Sussex retome la publicación.

El nombre "The Tig" es por el vino favorito de Meghan, el Tignarello. En él, Meghan hablaba de sus recetas favoritas, fotografías de las fiestas, palabras inspiradoras de sabiduría y muchos elogios para sus padres. Lo último no podrá ser, porque está alejada hace cuatro años de su progenitor, Thomas Markle Sr.

La actriz cerró el blog en abril de 2017 y siempre dijo que era su proyecto más apasionante. Lo describió como un blog que "evolucionó hasta convertirse en una increíble comunidad de inspiración, apoyo, diversión y frivolidad".

"The Tig"

La abogada Witter Norman presentó la solicitud de marca registrada bajo un holding con sede en Delaware llamado Frim Fram Inc, que se vincula con el gerente comercial de la duquesa, Andrew Meyer.

Una solicitud similar presentada en 2019 habría expirado el año pasado. En ese momento, su representante dijo: "La marca se mantiene para evitar una marca falsa o para evitar que otros pretendan ser la duquesa".

En "Tig" Meghan también compartía sus puntos de vista sobre todo, desde el feminismo hasta su pasión por la filantropía. En un artículo titulado "El traje de cumpleaños", escribió sobre la confianza en el cuerpo y publicó una foto de sí misma que parece posar desnuda.

Meghan era entusiasta de la comida y compartía recetas y entrevistas con amigas, incluidas la tenista Serena Williams y la actriz Priyanka Chopra.

El relanzamiento del blog podría valer una fortuna en asociaciones o patrocinios con marcas de moda, comida y belleza, y podría ser una revancha después del decepcionante resultado que han tenido las asociaciones con Netflix y Spotify.

Tags

Lo Último

Más Noticias