Celebridades

"Van a la quiebra": Meghan y Harry estarían en graves problemas financieros

Fuentes allegadas aseguran que no pueden sostener su estilo de vida

En 2020 el príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron al mundo al anunciar su decisión de separarse de la Familia Real y decidieron mudarse a Estados Unidos y desde entonces su vida ha dado un giro radical. 

Los duques de Sussex indicaron que querían el bienestar y tranquilidad de su familia; sin embargo, renunciar a sus deberes y obligaciones ha tenido un precio muy alto para Meghan y Harry, a quienes de acuerdo con varias fuentes, las cosas no les han salido como ellos esperaban, al menos en términos de trabajo y dinero. 

De acuerdo con una fuente que habló para la revista Star, la pareja está teniendo problemas para mantener su estilo de vida: "Ellos esperaban hacer millones al año. Proyectos en los que han trabajado fueron cancelados o suspendidos a raíz de la pandemia. Hay una gran brecha entre sus ingresos y sus gastos".

De acuerdo con la fuente, Meghan y Harry están planeando vender su mansión valuada en 14.7 millones en Montecito, California, ya que no tienen el dinero que esperaban: "Van camino a la quiebra".

Esta información podría haber sido confirmada por el Daily Mail que afirma que el príncipe y la ex actriz están buscando una nueva casa para vivir con sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de seis meses.

En el pasado, el hijo de Lady Di confesó que su padre, el príncipe Carlos, lo dejó de ayudar económicamente tras su renuncia y posterior mudanza. Afirmó que gracias a la herencia de su madre pudieron hacerse independientes. "Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto", confesó.

La revista Star dio a conocer que Harry ya se gastó cerca de 10 millones de dólares de la herencia que recibió de su madre. Además se especula que el tema de la economía familiar ha creado tensión entre el príncipe y Meghan.

"Meghan advirtió a Harry sobre los gastos y tuvieron peleas, pero ella claramente disfruta de los lujos. El equipo glamour de Meghan, por ejemplo, no es nada barato. Su guardarropas y joyas están en valuadas es más de 10 millones de dólares", aseguró la fuente que habló en la revista.

Tags

Lo Último

Más Noticias