Celebridades

La hija de Madonna y Rihanna posan en sugerentes fotos para promover marca de lencería

Lourdes León se unió a la cantante en una sensual sesión de fotos para una campaña de San Valentín

La hija de Madonna, Lourdes León, fue invitada a participar en el desfile de la marca de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, donde se le vio posar muy sensual junto a la intérprete de Diamonds con prendas de encaje que sin duda robaron más de un suspiro.

Para Lourdes León es habitual posar de forma sexy para sesiones de fotos y desfiles, ya que a sus 25 años, su carrera como modelo la ha llevado a participar en importantes campañas de famosas marcas como Versace o Bottega Veneta.

En esta ocasión lo hace a lado de la cantante Rihanna para la campaña de San Valentín en la que luce un conjunto de encaje rojo con escote y pedrería en el área del pecho, una bata transparente del mismo color y un peinado de dos coletas que la hace ver aún más sensual, mientras que Rihana utiliza un top y un panti de tiro alto en tono rosado.

En este desfile de la marca Savage x Fenty también han figurado otras celebridades como Irina Shayk, Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Cindy Crawford, Vanessa Hudgens y Gigi Hadid, la mayoría con atuendos en color rojo por tratarse de la campaña con motivo del 14 de febrero.

Cabe mencionar que este mes Savage x Fenty abrirá su primera tienda física en las Vegas y posteriormente tendrá otras aperturas en Los Ángeles, Houston, Filadelfia y Washington DC, en donde seguirá manejando un tallaje que va desde la XS hasta la XXXL, como lo ha hecho desde que arrancó con su empresa.

Tags

Lo Último

Más Noticias