Celebridades

La hija de Madonna posa para una revista; así son las sugerentes fotografías

Lourdes León apareció en las filas de la revista Paper con impresionantes looks y habló sobre el odio que genera su mamá en redes sociales y la forma en que le afecta

Lourdes León mejor conocida como Lola, la hija mayor de Madonna, recientemente posó para la revista Paper Magazine en donde además de mostrar sus atrevidos looks habló sobre el odio que mucha gente le tiene a su madre y cómo le afecta a ella, además compartió su punto de vista sobre la moda, donde prefiere tener su propia identidad.

En una de las fotografías se le puede observar con el cabello totalmente rubio que combina con un maquillaje al estilo de los años 2000 con el típico delineado negro, esto junto a una mini falda blanca y un body que deja ver su abdomen. En otras imágenes cambia por completo y el rubio se torna pelirrojo, más unos pupilentes lilas que hacen la combinación perfecta.

Este look rojo aparece en dos retratos, en uno posa con un mini vestido azul strapless que decidió combinar con botas largas azules que tienen un estampado floral. En la segunda foto porta un crop top rosa, pero lo que más llama la atención son las botas blancas de peluche. Sus siguientes capturas son de nuevo con el cabello rubio más un vestido que tiene tirantes por toda la espalda.

Lourdes de 25 años, es bailarina, coreógrafa se dedica al modelaje, ha posado para marcas como Swarovski, Marc Jacobs y Savage X Fenty, además recientemente debutó en la revista Vogue y este año hizo su primera aparición en la Met Gala. Sobre su apariencia comentó que no le gusta seguir a quienes intentan copiar otros estilos.

"Siento que hay tal falta de estilo personal, como un estilo real que no tiene que ver con las tendencias o TikTok. Porque cuando hay algo en tendencia, todos lo usan. O todo lo que esté trendy, pero trendy para las masas", mencionó. Además expresó que las personas son "poco originales" cuando se trata de imprimir su propio estilo en lo que usan.

El odio a Madonna

La primogénita de la "Reina del pop" señaló que prefiere evitar el uso de redes sociales como Instagram, ya que muchos de sus seguidores son personas que odian a Madonna y ese odio de cierta forma permea hasta llegar a ella por simple hecho de ser la hija de la intérprete.

"Tengo una relación complicada (con las redes sociales) porque muchas veces el algoritmo consigue hacerme que me sienta mal conmigo misma si sólo aparecen personas que se ven de cierta manera o viven un cierto estilo de vida, y me compararé con esas personas. Eso no es saludable para nadie", aseguró Lola.

"Tengo una base (de seguidores que generan) odio porque a muchas personas les gusta odiar a mi madre, así que obviamente es como si yo fuera el engendro, soy la hija mayor, así que me toca parte de ese odio. Entonces, todo lo que hago negativo es 'de tal palo, tal astilla'", agregó en sus declaraciones a la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias