Celebridades

Erik Hayser confiesa cómo se sintió cuando su esposa Fernanda Castillo estuvo a punto de morir

"Fernanda y yo somos un equipo, y como equipo lo afrontamos, y estuvimos juntos", dijo el actor y productor de cine

Fernanda Castillo y Erik Hayser son una de las pocas parejas que anteponen su amor a pesar de las dificultades que representa mostrarse como figuras públicas. A finales del 2020, Castillo y Hayser celebraron el nacimiento de su hijo llamado Liam, en redes sociales mostraron una tierna fotografía de los tres en el hospital, todo parecía ir increíble. 

Sin embargo, la situación tuvo dificultades después del parto, pues Fernanda sufrió complicaciones que la obligaron a regresar al hospital, su estado de salud empeoró al punto de que la actriz estuvo en riesgo de muerte. 

A un año de lo sucedido, su esposo Erik Hayser confesó cómo se sintió al vivir la horrible experiencia: "Fernanda y yo somos un equipo, y como equipo lo afrontamos", dijo el actor y productor de cine en entrevista con un programa matutino de México. 

Hayser añadió que estuvo muy preocupado y temeroso pero intentó tranquilizarse para apoyar a Fernanda: "No puedo haberme imaginado reaccionando de otra manera. Es parte de la vida también; la vida estará llena de momentos felices y maravillosos, pero también de momentos difíciles, ahí es donde más cerca tenemos que estar cerca el uno del otro. Y así lo vivimos". 

Erik demostró que está listo para ser un buen padre, en la entrevista habló acerca de cómo ella y Fer han tenido que aprender a cuidar a Liam sin ayuda de sus familiares durante la pandemia.

"Una de las cosas más lindas que nos ha dejado es que nos ha permitido estar a Fer y a mí prácticamente solos, aprendiendo a ser papá y mamá. Sin amigos, tías, familiares que nos estén diciendo 'no, el pañal se cambia de tal manera', 'no, ponle un suéter al niño'", comentó y añadió: "Lo hemos aprendido nosotros, lo hemos experimentado y cambiado miles y miles de pañales ella y yo. Nos hemos desvelado juntos y hemos aprendido a ser equipo y eso ha sido hermosísimo".

Ahora la protagonista de El señor de los cielos se encuentra bien y disfrutando de su familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias