Celebridades

Madonna cerca de ser censurada al subir provocativas fotos en lencería

Más atrevida que nunca Madonna enloquece las redes sociales

Madonna volvió a encender las redes luciendo más sensual y provocativa que nunca, al mostrarse en unas fotos muy atrevidas usando lencería negra, medias de red y unos zapatos de tacón que realzan su figura.

La cantante de 63 años de edad burló la censura en Instagram y logró enloquecer a sus seguidores con esas imágenes, pues a tan solo unas horas de haberlas publicado, más de 623,657 ya le habían dado like y también habían llenado sus redes con comentarios.

"Un ángel cuidándome", fue la descripción con la que Madonna acompañó sus disruptivas imágenes.

No es la primera vez que la también actriz llama la atención con ese tipo de posteos, hace unas semanas causó mucha controversia al protagonizar la portada del número de invierno de V Magazine. 

La intérprete de Material Girl posó sin ropa haciendo un homenaje a la última sesión de fotos de Marilyn antes de su muerte en 1962.

En la revista Madonna posó acostada en una cama con unas medias de red, guantes blancos, un collar de diamantes en forma de cruz y con la misma cabellera que caracterizó la actriz, al lado de frascos de píldoras.

Ante las críticas por recrear la escena de muerte de la Diva del cine, el fotógrafo Steven Klein explicó la visión detrás de esta producción: "Este ensayo fotográfico se inspiró en una sesión que Marilyn Monroe realizó con el fotógrafo Bert Stern titulada The Last Sitting".

“Hicieron la sesión en el hotel Bel Air en 1962, antes de que ella falleciera. Lo que se suponía que iba a ser una sesión de tres horas, se convirtió en un torbellino de tres días, trabajando día y noche. Bebiendo, riendo, haciendo fotos, editando, durmiendo y luego haciendo más fotos: un asunto privado entre dos artistas que ya no suele ocurrir”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias