Celebridades

Madonna posa en grandiosa sesión de fotos y videos familiares

Luego de sus imágenes provocativas y muy subidas de tono, la artista pasó al otro extremo y produjo un álbum con toda su familia en la cena de Acción de Gracias.

Con Madonna no hay medias tintas. Siempre serán los extremos los que dominen cuando se trata de comentar sus realizaciones artísticas, puestas en en escena, producciones musicales, representaciones cinematográficas o lo que quiera hacer.

Luego de haber posado para una secuencia de fotografías calificadas como de cuestionable contenido, la polifacética cantante quiso mostrar cómo vivió la noche de Acción de Gracias, junto a su familia y también un par de amigos.

En la sesión familiar, Madonna estuvo indistintamente con sus hijas Lourdes Leon (25), Mercy James (15), las gemelas Stella y Estere (9) y su hijo David Banda (16).

La secuencia que subió a sus stories y el video casero que produjo para su cuenta de Instagram es sencillamente revelador, y digno de ver, abriendo las puertas de un sector de su casa y exhibiendo a sus familiares más directos, complementado con el tema de la década de los 70 "Family Affair" de Sly and The Family Stone.

Quien no apareció en la secuencia fotográfica fue Rocco Ritchie, su otro hijo de 21 años, sin embargo no se descarta que haya estado durante la cena de Acción de Gracias, a la que Madonna calificó en su cuenta de Instagram como "It's Family Affair ("Un  asunto familiar").

La sesión fotográfica también incluyó algunas imágenes de sus hijos en solitario, mascota y de algunos amigos.

La artista, que tiene más de 17 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, recibió visitas superiores a las 400 mil durante las primeras horas de publicada la sesión de fotos y el video de la cena (abajo).

Tags

Lo Último

Más Noticias