
Tras toda la polémica que causaron las palabras de Ben Affleck, en las que afirmaba que fue a causa de su matrimonio con Jennifer Garner que cayó en las adicciones ya que se sentía infeliz y atrapado, la actriz rompió el silencio de una manera muy particular.
Con cero drama, mucho sentido del humor y sin comentar nada de la polémica del papá de sus hijos, la actriz de Si tuviera 30 subió a sus redes sociales un video de una niña cantando y bailando con mucho estilo.
"A todos los padres en las presentaciones navideñas: espero que se encuentren con algo así", escribió Garner.
Con el video, Garner dejó en claro que las declaraciones que hizo Affleck no le afectaron y que incluso en los momentos difíciles no pierde las ganas de divertirse.
¿Qué fue lo que dijo Ben Affleck?
El actor de Batman indicó que estar casado con la mamás de sus hijos lo hizo acentuar su alcoholismo ya que no se sentía feliz y no quería separarse por no hacerle daño a sus hijos.
Affleck posteriormente aclaró en el programa Jimmy Kimmel Show que los medios malinterpretaron sus palabras y que él no quería afectar ni a su ex ni a su familia: "Tomaron literalmente la conversación e hicieron que pareciera como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho", indicó el también productor.
Affleck negó que se refiriera así de Jennifer Garner: "Decían que había culpado a mi exesposa de mi alcoholismo porque estaba atrapado en este matrimonio. Simplemente me hicieron parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible".
Por otro lado, la actual pareja de Affleck, Jennifer Lopez reaccionó a la polémica. Una fuente cercana a la cantante indicó que ella no está nada contenta con la situación: "Está molesta. Se está viendo involucrada en esto sólo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación. Ella conoce a Jennifer Garner. Está intentando conocerla más a ella y a sus hijos".







