Celebridades

Así reaccionó JLo tras las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre su ex esposa

Jennifer Lopez se encuentra muy molesta luego de que el actor culpó a Jennifer Garner como la responsable de su alcoholismo

Jennifer Lopez La cantante y actriz prefiere mantenerse lejos de la polémica que involucra a su actual novio y la ex esposa de él - Créditos: Instagram de Jennifer Lopez

Ben Affleck desencadenó una serie de críticas luego de que en una su entrevista que ofreció a Howard Stern habló acerca de su matrimonio con Jennifer Garner y reveló sentirse muy infeliz y atrapado tanto que fue en esta época cuando comenzó su problema de alcoholismo, responsabilizando a la protagonista de Si tuviera 30 de su padecimiento. 

Las descalificaciones del público por las declaraciones de Ben no se hicieron esperar pues el actor también destacó que intentó mejorar la situación debido a que quería mantener a salvo la calidad de vida de sus hijos pero por muchos intentos de la pareja por mantenerse unida, todo fracasó y decidieron divorciarse.

A pesar de que la actual pareja de Ben, Jennifer Lopez, no tiene nada que ver con los motivos por los que Affleck se divorció, es inevitable pensar que la Diva del Bronx debería tomar un postura al respecto.

Ante las desafortunadas declaraciones de Affleck, JLo está molesta porque se le involucra en la situación únicamente por ser novia de Ben, pero ella no quiere verse arrastrada en algo que no es de su incumbencia. 

"(JLo) está molesta. Se está viendo involucrada en esto sólo porque está saliendo con él. Ella no quiere ser arrastrada por esta situación. Ella conoce a Jennifer Garner. Está intentando conocerla más a ella y a sus hijos”, indicó Page Six quien cita a una fuente cercana de la también actriz que saltó a la fama interpretando a la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La relación entre las dos Jennifers (Garner y López) es buena, así quedó demostrado en imágenes capturadas durante la celebración del Halloween 2021, donde los tres actores se encontraron y el trato fue cordial y respetuoso mientras disfrutaban del día junto a los hijos de Affleck y Garner; Violet (16 años), Seraphina (12) y Samuel (9). 

A pesar de todo, parece que Lopez está del lado de su novio Ben, pues la pareja fue vista recientemente en los foros del Talk Show de Jimmy Kimmel. El ganador del Oscar asistió al programa con la intención de limpiar su imagen ante la polémica situación y destacó que las declaraciones que emitió en la entrevista con Howard Stern se salieron de contexto y ahora la prensa anuncia a Ben como ‘el malo de la película’. 

"Jamás quisiera que mis hijos piensen que yo diría una mala palabra sobre su madre. Me hace ser visto como el peor, el tipo más insensible, horrible y estúpido", recalcó Ben.  

Affleck expresó que debe poner límites porque la situación se salió de control y ahora él, su actual pareja y sus hijos se ven involucrados en circunstancias desfavorables.

Tags

Lo Último

Más Noticias