Celebridades

A Meghan Markle la molestaban con Krusty el payaso de Los Simpson en la secundaria

La Duquesa de Sussex contó que a los 11 años quiso imitar el peinado de Andie MacDowell en "Cuatro bodas y un funeral", pero el resultado no fue el mejor y fue víctima de las bromas. "Fue realmente fastidioso", dijo.

Meghan Markle mostró varias fotos de infancia durante su visita al programa Ellen Show, pero hubo un dibujo de autorretrato que llamó la atención de la presentadora. La joven Meghan, con su pelo afro tomado a ambos lados.

Fue ahí cuando la duquesa de Sussex contó la particular historia de esa situación: "Estaba obsesionada con 'Cuatro bodas y un funeral' y con la apariencia de Andie MacDowell. Intenté copiar su peinado que tenía un rizado perfecto y fui a la peluquería. Me sentía genial, sentía que me parecía a ella".

La ex actriz de "Suits" bromeó a continuación: "El problema es que nadie me dijo que tenía el pelo afro y que no me iba a parecer nunca a Andie MacDowell". En ese momento afloraron las risas.

Lo peor estaba por venir, porque luego contó que al llegar a clases a la secundaria de Los Ángeles sus compañeros, lejos de impresionarse con el look, comenzaron a decirle y a molestarla con que se parecía a Krusty el payaso, el popular personaje de Los Simpson. "Fue realmente fastidioso", dijo Meghan, medio en broma, medio en serio.

La Duquesa de Sussex estuvo casi una hora en el programa de entrevistas y también habló de su vida familiar con Harry, de 37 años, y sus dos hijos: Lilibet, de cinco meses, y Archie, de dos años.

También mostró una foto de su hijo alimentando a sus gallinas en la mansión de 14 millones de dólares donde viven en el sector de Montecito. Son muy pocas las oportunidades en que los hijos de la pareja que renunció a sus deberes reales para mudarse al sur de California aparecen públicamente.

Meghan aprovechó la ocasión para insistir en su mensaje sobre la licencia pagada obligatoria para los padres en los EE.UU. Y anunció que hará todo lo que esté a su alcance para poder cambiar una política que beneficiaría a millones de estadounidenses.

Tags

Lo Último

Más Noticias