Celebridades

Un emocionado Vin Diesel es padrino de boda de la hija de Paul Walker

El actor acompañó al altar a Meadow, quien le había pedido a su querido "tío Vin" que estuviera a su lado en reemplazo de su desaparecido padre, Paul.

Vin Diesel, el gran amigo y compañero de ruta artística del desaparecido Paul Walker, fue el encargado de acompañar a la hija del rubio actor, la modelo Meadow Walker (22), al altar. La novia se lo había pedido hace años, incluso antes de que se enamorara y comprometiera con el hoy marido, Louis Thornton-Allan, estudiante de actuación y modelo.

La emocionante escena tuvo lugar este viernes al mediodía y fue la propia modelo quien en su Instagram lo hizo público, con imágenes en blanco y negro del matrimonio realizado en una zona costera no especificada, y acompañadas con el tema "Green Eyes" de Coldplay.

Vin Diesel ya había adelantado algo de la sorpresa en su Instagram, tanto ayer como hoy. El jueves subió un video en el que, con un tono emocionado y entrecortado, hablaba sobre la importancia de la cercanía de la familia, que al final de cuentas son los que te acompañan "en todas las circunstancias de la vida".

Este viernes, subió un grabado donde él y su amigo Paul Walker se están mirando, pero alejados, sin hacer mayores referencias de lo que vendría unas horas más tarde.

Vin y Paul Walker forjron una estrecha amistad luego de que protagonizaran las primeras siete entregas de la saga de "Rápidos y Furiosos", hasta la muerte de Walker, acontecida el 30 de noviembre de 2013, en un accidente automovilístico cuando tenía 40 años.

Meadow tenía 14 años a la fecha de la muerte de su padre, y Vin Diesel desde aquella época ha sido uno de los amigos más cercanos a la familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias