Celebridades

¡Atención fanáticos! Spider-Man sorprenderá con tres nuevas películas

Aseguran que para la nueva saga también está incluido Tom Holland

Luego de vivir la experiencia Avengers: Endgame, fue muy difícil pensar si la productora podría llegar a tan alto nivel de desarrollo de las historietas, de nuevo. Sin embargo, el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) nunca deja de sorprendernos, y está a punto de llegar a otro clímax gracias al Hombre Araña.

De acuerdo con lo que reportó Los Angeles Times, se filtró que el aclamado intérprete del superhéroe, Tom Holland, ya conversó con el estudio al respecto. El artista pidió 20 millones de dólares como salario para continuar con el personaje. Un aumento significativo si consideramos que para su primera participación como Spider-Man, recibió 250 mil dólares y luego su sueldo creció a cinco millones de dólares, con el resto de las películas.

El histórico personaje no sólo es un icono en los cómics, sino que está involucrado en mucho de lo que pasa a lo largo del MCU. Por esto, no es una sorpresa que Spider-Man se siga robando las miradas con nuevas aventuras en la pantalla grande, y con Holland personificando al superhéroe por mucho tiempo más.

El exitoso actor firmó por seis películas, de las cuales ya ha filmado cinco: Civil War, Infinity War, Endgame, Homecoming y Far From HomeCintas a las que se suma en diciembre de este año, la tercera que tendrá en solitario y última de su contrato, No Way HomeEntre las nuevas ideas se encuentra realizar un crossover con Venom y desarrollar a Los Seis Siniestros.

Dada la temática del multiverso abordada en la Fase 4, que comienza con la salida de Robert Downey Jr. y Chris Evans, la compañía necesitaría rostros jóvenes. La idea de Sony y Marvel Studios es que Holland sea parte fundamental de lo que se viene para el MCU, además de que se expanda el spider-verso, por su puesto.

La Fase 4 es un grupo de películas y series de los Vengadores que dio inicio a través de Disney Plus con WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Black Widow, entre el resto de los últimos estrenos. Producciones posteriores a Endgame.

Tags

Lo Último

Más Noticias