Celebridades

Actriz de' El juego del calamar' posa para la revista Vogue en Corea

Jung se ha dedicado al modelaje y en la actualidad se ha convertido en una de las favoritas de las marcas de lujo

HoYeon Jung la actriz que interpreta a Kang Sae-byeok en la serie coreana El juego del calamar posó para la revista Vogue en Corea. HoYeon debutó como actriz en esta serie de Netflix pero su trayectoria en los medios se ha basado en su carrera como modelo, en 2012 ganó Korea's Next Top Model y es considerada por el sitio Models una de las mejores 50 modelos. 

Jung, de 27 años, se caracterizó por su gran altura desde que tenía 12 años, mide 1 metro con 76 centímetros, esto fue una de las razones por las cuales decidió iniciar una carrera en el modelaje, aunque al principio no tuvo mucho éxito y fue gracias al reality show que se consolidó en el mundo de la moda.

La revista Vogue Corea no es la primera vez que la tiene en portada, a partir 2012 luego de ganar el certamen, cuando solicitaron sus servicios, esto le trajo mucho reconocimiento en la industria, incluso recorrió el mundo para pisar las pasarelas más importantes de Europa como el Fashion Week de Londres, Milán, París y Nueva York. 

Ha vestido marcas importantes entre las que destacan Gucci, Louis Vuitton, Fendi y Chanel, también es una de las embajadoras de Chanel Beauty en Corea del Sur, esto le permitió aparecer en revistas de talla internacional como Marie Claire, Elle y W Magazine. En 2017 fue la cara de la campaña de Louis Vuitton. 

Jung impacta por su altura pero es recordada por su belleza, elegancia y esa mirada que le dio el papel en la serie. Esto le ha permitido desfilar para Opening Ceremony, Alberta Ferretti, Marc Jacobs, Fendi, Chanel y Brandon Maxwell.

Tags

Lo Último

Más Noticias