Música

Selena Gómez y Coldplay confirman colaboración

Con esta participación la banda liderada por Chris Martin espera atraer a una nueva generación amante de la música

La banda británica Coldplay estrenará próximamente su álbum Music of the spheres en el cual se confirmó la participación de Selena Gómez interpretando Let somebody go. El próximo 15 de octubre se revelará por completo la canción, día en el que también se estrena el disco.

Mediante redes sociales, la agrupación y la cantante compartieron un adelanto de la melodía. "Let somebody go en el nuevo álbum. 15 de octubre", escribió la cuenta oficial de Coldplay.

Actualmente, Selena Gómez sigue con la promoción de su disco Revelación grabado en español y que no ha sido el éxito que esperaba, en cambio el grupo liderado por Chris Martin estrenó My Universe en colaboración con el grupo surcoreano BTS y se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción, incluso continua en el lugar numero uno en tendencias de YouTube.

Con el reciente anuncio se espera que próximamente haya presentaciones en vivo en las que incluyan a Selena Gómez.

Antes de lanzar el adelanto de la canción una fuente de The Sun comunicó: "Selena sigue siendo muy popular entre la gente joven, y el grupo espera que esta colaboración le sirva para asegurarse el apoyo de la próxima generación de fans de la música". El tema fue grabado en abril de este año.

Coldplay también anunció que el próximo 18 de octubre se estarán presentando en The late Show con James Corden en el que interpretarán algunas canciones del nuevo álbum que incluirá 12 sencillos, entre las canciones que se conocen están Higher Power y Coloratura.

Tags

Lo Último

Más Noticias