
El rapero estadounidense, Michael Ray Nguyen-Stevenson, más conocido como Tyga, fue denunciado por su exnovia Camaryn Swanson por abuso físico y emocional durante una pelea ocurrida el 11 de octubre. La diseñadora de moda de 22 años publicó en sus redes sociales imágenes de lesiones físicas y golpes en el rostro como prueba de lo ocurrido.

En la story, la joven mostró su rostro con visibles lesiones, principalmente en el el ojo. "He sido abusada emocional y físicamente, y no lo estoy ocultando", dijo Swanson en una historia de Instagram.

Fuentes cercanas al rapero aseguran que Swanson se apareció en la madrugada en su casa, contra la voluntad del músico, bajo los efectos de sustancias estupefacientes y gritando. Sin embargo, la modelo dijo que lo que realmente ocurrió fue que él la tenía contra su voluntad en el sitio.
"No me aparecí gritando o sin invitación. Cuando intenté irme, él abusó físicamente de mí y se rehusó a dejarme ir por horas", aseguró la influencer. Además, añadió en sus historias de Instagram una captura de la conversación en la que parece que él fue quien buscó el encuentro.

En la imagen se pueden ver algunos mensajes de texto que afirman que Tyga, de hecho, envió un automóvil a recogerla el lunes por la noche, lo que contradice la versión de los hechos entregada por los conocidos del rapero.
Posteriormente, su madre la recogió de la casa del rapero y luego informó del incidente al Departamento de Policía de Los Ángeles. Las autoridades vieron "marcas visibles" muy notorias en ella y tomaron un informe por delito grave de violencia doméstica, señala TMZ.
Según un artículo del portal, Tyga, quien también es ex de Kylie Jenner, se reunió este 12 de octubre con las autoridades del Departamento de Policía de Los Ángeles, para declarar su versión de la historia.
Finalmente, el artista decidió entregarse bajo el cargo de delito de violencia doméstica debido a que los oficiales encargados comprobaron el ataque e hicieron un reporte al respecto. Por lo que el rapero fue arrestado y está bajo investigación, según indicó la policía.
Sin embargo, el estadounidense de 31 años, fue puesto en libertad después de pagar la fianza de 50 mil dólares, según mostraron los registros de la cárcel.







