Videos

Gabriel Soto explica cómo enfrenta los rumores de separación luego que Irina Baeva viajara a Rusia

El mexicano contó cómo se toma los comentarios sobre el estado de su relación con la actriz de origen ruso

Gabriel Soto (47) se refirió a los rumores de su separación con Irina Baeva (29) luego de que la actriz viajara a Rusia de vacaciones sin él. En conversación con Televisa, el actor de Amor Dividido (2022) aseguró que con la actriz se toman con humor las especulaciones en torno a su relación amorosa.

"Nos da mucha risa. La verdad que a veces hasta risa da de todo lo que inventa, ¿No?", explicó el intérprete sobre los rumores. "La verdad es que últimamente la prensa se ha vuelto muy amarillista en ese sentido y simplemente tomarlo de quién viene y saber que, si a nivel personal estás bien, todo lo demás no importa", señaló en la entrevista. (Ver video abajo)

Gabriel Soto también se inspiró en Don Quijote de la Mancha para explicar su postura al respecto. "Realmente mientras tu estés bien, estés sólido y estés en paz... Ahora sí que como dicen, 'que hablen Sancho, que es señal que vamos cabalgando'", dijo. "Mientras estemos bien, eso es lo que importa", destacó.

Gabriel Soto le envió varios regalos a la familia de Irina Baeva

Tras algunas semanas alejada de Instagram, Irina Baeva regresó de su viaje familiar. La actriz rusa dio cuenta de aquello mediante una publicación en la plataforma, y a pesar de que no entregó detalles sobre su aventura, Gabriel Soto, contó que su prometida volvió a México con una maleta de obsequios para él y su familia.

"Trajo regalos para mis papás, para mis tíos, para toda la familia. La verdad es que, tanto ella como su familia nos mandaron un chorro de cosas y lo agradecemos muchísimo, porque finalmente somos ya familia", señaló el actor mexicano, reflexionando en torno a los vínculos que han formado con sus respectivos parientes.

Finalmente, el famoso reveló que los cercanos de la protagonista de Vino el amor (2016) enviaron dulces típicos rusos y que él hizo lo mismo con algunos regalos para incentivar el choque cultural. "Yo les mandé también a su familia Churritos de nopal, los chilitos y el tamarindo, todo lo mexicano", cerró entre risas.

Tags

Lo Último

Más Noticias