Videos

Dulce María aclara rumores sobre su presunta enemistad con Anahí

Las especulaciones en torno a su mala relación se arrastra desde hace años

Dulce María habló de su presunta enemistad con Anahí - Créditos: Instagram

Desde que Rebelde (2004) emitió su último capítulo, muchos de sus fanáticos siguieron la vida de cada uno de sus integrantes, por lo que en muchas ocasiones se especuló sobre una posible enemistad entre sus principales protagonistas, Dulce María y Anahí. Sin embargo, recientemente, la intérprete de Roberta quiso dejar en claro cuál es su relación con su ex compañera de reparto.

Con el pasar de los años, los actores de la exitosa serie juvenil tomaron diferentes caminos que llevaron a algunos a seguir obteniendo fama por su trabajo artístico, mientras que otros se dedicaron a sus vidas privadas. Tal fue el caso de la intérprete de "Mi delirio", quien pasó mucho tiempo alejada de los escenarios hasta que Karol G la invitó a cantar en uno de sus conciertos hace más de dos meses.

La situación provocó la alegría de muchos de sus seguidores, mientras que otros volvieron a reflotar la rivalidad que existiría entre Anahí y Dulce María. Por este motivo, la cantante de "Lágrimas" fue consultada sobre su supuesta enemistad y aclaró cómo es su trato con la actriz que dio vida a Mía Colucci.

En conversación con Venga la Alegría, Dulce María negó que haya una mala relación con su ex colega. "Todo lo contrario, al día siguiente que ella cantó con Karol G creo que fue más bien un doble festejo y una doble felicidad para la generación Rebelde que obviamente lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas. Que después lo platicamos ella y yo de 'qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos'", dijo.

Luego de sus palabras, uno de los periodistas le preguntó si desmentía los rumores de una rivalidad entre ambas, a lo que esta contestó de manera afirmativa. "Sí, completamente", señaló, dejando entrever que sigue habiendo un gran cariño entre los artistas que formaron parte de Rebelde (2004).

Mira aquí las declaraciones de Dulce María

Tags

Lo Último

Más Noticias