Música

Anahí confiesa que se operó y no teme a las críticas

La cantante compartió su "arreglito" mediante sus historias de Instagram

Anahí no le teme a las críticas tras confesar que se sometió a una cirugía estética. - Créditos: Instagram

Es bien sabido que las celebridades recurren a procedimientos estéticos para mejorar su físico. Estas prácticas, aunque son muy comunes pero también se ocultan, generalmente suelen ser muy criticadas por el público. Es por ello que muchos artistas las niegan, caso contrario a Anahí, quien no dudó en revelar que se había sometido a una cirugía plástica.

Mediante sus historias de Instagram la integrante de la agrupación RBD compartió una foto al lado de su cirujano plástico y aseguró que no le asustan las críticas por ello decidió admitir que se hizo un “arreglito”.

“Hace unos días visité a mi doctor, a quien quiero muchísimo y le estoy eternamente agradecida. Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida a mí ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!”, indicó la cantante que recientemente compartió el escenario con Karol G para interpretar el tema Sálvame.

“Y por el contrario, creo profundamente en la fuerza energética que tiene reconocer y agradecer a quien en la vida hace algo por ti. Así que, si quieren saber, este señorón es el máster”, finalizó la también actriz junto a la imagen del doctor Raúl López Infante.

De acuerdo con lo que había informado anteriormente, Anahí tuvo que ser sometida a un procedimiento quirúrgico luego de un accidente que tuvo con un puerta y le lastimó la nariz a tal grado que llegó hasta el hospital.

Las muestras de apoyo a la cantante por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y muchos le enviaron muestras de cariño y mostraron su admiración a la confesión que realizó. “Una intervención estética es un proceso personal, bien ahí Anahí, con o sin eres hermosa y confesarlo es más que valiente”, “En pleno 2022 y si alguien se atreve a criticar algo así, neta ahora ellos serían los mal vistos, pues para eso existen los cirujanos plásticos, para ayudarnos a mejorar aquello que no nos gusta”, “Cada quien decide sobre su cuerpo, en el aborto o las cirugías plásticas, ‘Mi cuerpo es mío, yo decido sobre él’”, fueron algunos de los comentarios.