Redes

Maite Perroni confiesa que se casó cuando ya estaba embarazada

Por primera vez, Maite Perroni muestra el avanzado estado de su embarazo y develó qué sexo será su bebé

Maite Perroni reveló que se casó embarazada - Créditos: Instagram

Maite Perroni (39) y su esposo, Andrés Tovar (40), revelaron hace más de un mes que esperaban a su primer hijo, noticia que alegró a sus fanáticos. Ahora, la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores al mostrar su avanzado embarazo por primera vez; además de ofrecer íntimos detalles de su matrimonio y develar el sexo de su bebé.

La intérprete recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus millones de fans que se convirtió en la nueva portada de la revista Caras en su edición de México. Allí, la protagonista de Oscuro Deseo posó con su enorme pancita y divulgó que está esperando una niña.

Definitivamente va a ser una niña muy amada, consentida y muy apapachada. Espero y deseo que podamos guiarla de la mejor forma”, declaró Maite Perroni en la entrevista para la revista mexicana, asegurando también que el tema de la maternidad siempre había sido una ilusión para ella desde que era muy joven.

Asimismo, Perroni confesó que se enteró de su embarazo exactamente un mes antes de su boda, el 8 de septiembre del 2022, cuando se encontraba en Barcelona, España, para una prueba de su vestido de novia. En ese momento, según contó la actriz, no se sentía muy bien de salud, sin embargo, el malestar lo refirió al cansancio que sentía por las horas de vuelo y por su trabajo, porque no había parado de trabajar, pero un amigo le sugirió que podría estar embarazada.

Uno de mis mejores amigos me dijo: 'Mai, creo que estás embarazada' y dije: 'No, sería muy pronto', porque, además, habían sucedido tantas cosas, que yo creí que estaba cansada y por eso me sentía así. Dormí todo el día y cuando me desperté, mi amigo me dio una prueba de embarazo y recuerdo que dijo: ‘Toma, háztela, no pierdes nada’. La hice y sorpresa, tenía dos semanas de embarazo”, señaló Maite.

Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo, pues todo se acomoda y de pronto ya era el combo perfecto”, agregó la integrante de RBD en la charla. Maite no mencionó la fecha en la que dará la bienvenida a su primogénita, no obstante, su compañera en la famosa banda musical, Dulce María (36), se le escapó en una entrevista para el programa Hoy que Perroni podría estar dando a luz para finales del mes de abril o principios de mayo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias