Celebridades

Integrante de RBD anuncia su retiro del medio artístico

El artista dejará de hacer proyectos con fines comerciales para dedicarse a su desarrollo espiritual

El actor mexicano Christopher Uckermann sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales luego de anunciar, por medio de un video, una determinación con respeto a su vida, ya que después de tres décadas perteneciendo al mundo del espectáculo decidió retirarse para enfocarse en su faceta espiritual.

El intérprete es reconocido internacionalmente por haber sido uno de los protagonistas de la exitosa telenovela Rebeldesin embargo, pudo desenvolverse en otras áreas del mundo del entretenimiento, por lo que fue merecedor de incontables premios y reconocimientos, así como de tener una exitosa carrera en producciones de cine y televisión.

A través de un clip en su cuenta oficial de Instagram, el actor detalló las razones que lo llevaron a tomar esta decisión. “Quería compartir con ustedes en este día de claridad y mensaje uno de ellos, que es la importancia de trabajar y caminar hacia tus sueños, de cumplir tu propósito, aquello que está en tu diseño, ir tras ese sueño”, mencionó Christopher.

El artista, de 35 años, reflexionó sobre los contenidos que se difunden hoy en día y recalcó la importancia de transmitir mensajes positivos en la sociedad, por tal motivo, decidió alejarse de los medios y tener un mejor propósito para su vida.

Que podamos consumir cosas que alimenten. Imagínense un mundo de buenas noticias, de poderte levantar y leer el periódico o ver en las redes algo maravilloso, que alguien salvó a los animales, que alguien hizo algo bueno en el mundo por otra persona. Las buenas noticias en el mundo harían una diferencia energética completamente”, enfatizó el ex RBD.

El actor contó su experiencia en el mundo del espectáculo. “Yo formé parte del entretenimiento, para los que me conocen o no, estuve en el entretenimiento toda mi vida y lo que sí les puedo decir es que el 90% de las personas que están en el mundo del entretenimiento o en cualquier sistema, muchos no saben lo que hacen realmente, pero, ¿quién sabe lo que hace en este mundo?”, exclamó Christopher.

Uckermann informó que continuará con la música y otros proyectos de entrenamientos, pero no con fines comerciales, sino más bien con una expectativa más espiritual.

“Ya no soy el protagonista, ahora somos un equipo, ahora somos la integridad integrada al otro y crecer juntos. A mí me encanta celebrar con mi equipo, es una de las cosas que más disfruto en todos mis proyectos de solista. Cuando termino un concierto, que todo lo mío es una pequeña escala comparado con todo lo que era RBD, pero es algo que me llena completamente, aplaudirle al equipo, estar de líder y guiarlos y que me enseñen, son las cosas que más valoro en este planeta tierra”, finalizó.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias