Videos

Bad Bunny recrea video musical de Elvis Crespo para su nuevo sencillo, ‘Neverita’

El intérprete de 51 años reaccionó al homenaje que le realizó el boricua

Bad Bunny (28) estrenó el videoclip de su canción Neverita y causó revuelo entre sus fanáticos pues el audiovisual se encuentra inspirado en un tema musical de Elvis Crespo, Suavemente, el cual fue lanzado hace más de dos décadas.

El sencillo de Benito pertenece a su más reciente álbum de estudio, Un Verano Sin Ti, estrenado el pasado mes de mayo y que incluye 23 temas en total, entre ellos: Callaita, Moscow Mule, Me Porto Bonito, Tití Me Preguntó y Ojitos Lindos; sin embargo, el audiovisual oficial de la canción salió recientemente.

No obstante, el clip tiene muchas similitudes a las del artista nacido en Estados Unidos, de hecho, es muy notable el ambiente retro que quiso usar Bad Bunny en su video. Se puede apreciar que utilizó las gráficas idénticas al video de Crespo, incluso la animación digital.

El cantante de género urbano realizó algunos de los movimientos del intérprete de Tu sonrisa, además de los colores, la vestimenta, las gafas y el uso de modelos también lo copió de Elvis Crespo. Por ende, distintos usuarios en las redes reaccionaron, pues al final del video el puertorriqueño rindió homenaje a Elvis de esa manera.

En honor al mejor video de todos los tiempos”, se lee al culminar el videoclip de Neverita. “Demasiado especial ver que alguien tan grande le dé ese homenaje al gran Elvin Crespo”, “Un gran vídeo con calidad de los 90”, “Que gran homenaje al Suavemente de Elvis Crespo, mil gracias por existir Bad”, son algunos de los comentarios de los fans.

Por otra parte, Elvis Crespo también decidió pronunciarse respecto al video y a través de su cuenta de Facebook expresó su agradecimiento y admiración por “El Conejo malo”. “Me gustó muchísimo, me encantó, me gustó Bad Bunny en el mambo, en el personaje, que es un artista de estos tiempos con ese arraigo, que use algo inspirado en mi arte, eso me hace sentir muy agradecido”, señaló el intérprete de Píntame.

Muy humildemente le doy las gracias a él y a su equipo de trabajo, por haber considerado esa parte de la historia, como lo es el vídeo de Suavemente. Un vídeo impresionante en la historia. Cuando ese vídeo me lo presentaron, yo me deprimí. De momento ese video se convirtió en una locura, y es lo mejor que pudo haber pasado con la canción… Nuevamente le agradezco a Dios, que me haya permitido vivir este momento”, mencionó el artista con más de 30 años de trayectoria.

Mira aquí el video con las similitudes de ambos videoclip

Tags

Lo Último

Más Noticias