Celebridades

Bad Bunny besa a actriz colombiana en 'Tren bala' y ella relata cómo fue la apasionante escena

Andrea Muñoz habló de la historia de amor que tiene con el cantante puertorriqueño en la cinta protagonizada por Brad Pitt

Bad Bunny tiene escenas de besos con actriz colombiana - Créditos: Instagram

En unos días los seguidores de Bad Bunny podrán ver al cantante en su faceta como actor de cine, pero también serán testigos de las imágenes apasionantes que tiene con la actriz colombiana Andrea Muñoz, quien en una reciente entrevista con la revista People habló acerca de cómo fue besar en la boca al “Conejo malo”, como también es conocido en el medio del entretenimiento.

En la cinta, Andrea da vida a la Señora Wolf, quien es pareja de The Wolf (El lobo), personaje interpretado por Bad Bunny con quien grabó algunas escenas apasionantes, aunque la que más ha despertado interés en el público es la del beso en la boca, sobre todo después del video que circuló en redes, donde se ve al cantante juntar sus labios con los de una fan.

Al respecto, la actriz contó que durante el rodaje no tuvo mucho tiempo de convivir con el intérprete de Me porto bonito, por quien dijo sentir admiración, por lo que la mejor manera de interactuar fue a través de ese beso.

“No había tiempo de conocernos ese día" y "romper el hielo fue darnos un beso, no tuvimos tiempo. Ese día trabajamos en locación y con la luz del atardecer. Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ¿Pero cómo va a ser el beso?. Entonces, el director dijo: Como si se amaran...Nos miramos y dijimos: ¡A la maldita sea! y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas", compartió.

A pesar de que detrás de cámaras no hubo mucha interacción entre ellos, Muñoz reveló que pudo percibir la personalidad del cantante a quien describió como “tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce… Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara, por lo que el director quedó muy contento", añadió la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias