Secciones
CELEBRIDADES

El suceso paranormal que captó Martha Higareda en video y que está atemorizando a sus seguidores

La actriz compartió el video en el que se ve presuntamente a un fantasma

VIDEOS

·
Martha Higareda comparte experiencia paranormalCréditos: Instagram

Mucha controversia ha causado Martha Higareda con el más reciente video que subió en sus redes sociales, en donde afirman que se ve un fantasma y que fue uno de sus seguidores quien se dio cuenta de la experiencia paranormal. 

Fue grabando un capítulo del podcast que tiene con Yordi Rosado llamado De Todo un Mucho, en el que hablan de historias de fantasmas que se ve una sombra enfrente de la protagonista de Amar te duele. 

Se vió una sombra en uno de nuestros episodios paranormales @detodo_unmucho”, fue la descripción del video que compartió Martha Higareda en sus redes sociales personales. 

“No manchen, quiero contarles algo que pasó, un muchólogo que tenemos que nos sigue en el canal que tenemos Yordi y yo comentó que en un episodio se ve una sombra, y me fui a buscar el episodio y quiero decirles que esto lo grabé en Nueva York estando completamente sola y esto es lo que se ve….ya me dio miedo”, dice en el video la actriz. 

Es durante la participación de Martha que se escucha un ruido y se ve la sombra y ninguno de los dos conductores se da cuenta, hasta que uno de sus seguidores les hace la observación y en la publicación de Higareda, varios comentaron que también lo habían notado. 

Martha confesó que esa grabación se llevó a cabo en una estadía reciente en Nueva York y que estuvo en ese hotel sola y con un enorme ventanal por lo que si hubiera estado una persona frente a ella, lo hubiera notado. 

La también productora adelantó que próximamente revelará otra anécdota que le sucedió al ir a buscar a su novio Lewis Howes en la ciudad estadounidense. 

Ve el suceso paranormal aquí: