Redes

Martha Higareda demuestra que es muy buena alumna en el pole dance

La actriz compartió con sus seguidores los avances que ha tenido en sus clases de esta danza

Martha Higareda ha dejado a todos sus fans boquiabiertos tras su más reciente publicación en Instagram. Y es que la protagonista de No manches Frida compartió un video en el que se pueden apreciar los avances que ha tenido en sus clases de pole dance.

"Atrévete a aprender algo nuevo. ¡2nda clase! ¡La profesión del actor nos lleva a lugares inesperados!", fue el texto con el que Higareda acompañó el clip que dura apenas unos segundos y en el cual se observa dar algunas vueltas sostenida del tubo de metal.

Martha luce una playera blanca sin mangas y un diminuto short morado que deja ver su torneada figura. Aunque no dio a conocer más detalles sobre el proyecto por el cual está aprendiendo pole dance, los fans especulan que pronto podrá dar vida a una bailarina exótica en alguna película o serie.

Al ritmo de Believe de John Adams, la actriz que ha compartido créditos con famosos como Keanu Reeves, mostró sus movimientos más sensuales y a pesar de que, según indicó, es su segunda clase, dejó ver es una gran alumna y sus cualidades para esta danza.

Higareda es una de las actrices mexicanas que más logros ha tenido en la taquilla por lo que su próximo proyecto augura ser todo un éxito ya que contará con el apoyo de sus seguidores y todos aquellos que desean verla practicar pole dance.

Tags

Lo Último

Más Noticias