Secciones
VIDEO VIRAL

Bad Bunny se viraliza tras besar a una fan en una fiesta posterior a su concierto

Los seguidores del cantante se preguntan qué pasó con Gabriela Berlingeri, la influencer con la que se le ha relacionado

VIDEOS

·
Bad Bunny se viraliza tras besar a una fan
Bad Bunny se viraliza tras besar a una fan
Bad Bunny se viraliza tras besar a una fan

Bad Bunny ya había advertido que tanto él como la influencer Gabriela Berlingeri podían tener un romance con quien quisieran porque ambos solo son buenos amigos, pese a que se les ha relacionado juntos, es por ello que en esta ocasión el cantante no dudó en darle un beso a una fan y generar polémica a su alrededor.

Bad Bunny y Gabriela.

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en el que el cantante lleva un vaso en una mano, mientras toma con la otra el rostro de una mujer que se encuentra en la misma fiesta donde él está. Justo en ese instante le da un intenso beso en la boca mientras ella le responde y no deja de bailar.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la joven, los usuarios de redes aseguran que todo sucedió en una fiesta posterior al concierto que ofreció el “Conejo malo” en Puerto Rico el pasado 28 de julio.

La acción del artista ha generado un sinfín de opiniones, algunos se preguntan qué pasó con Gabriela Berlingeri, con quien todavía se le relaciona, pese a que puertorriqueño ya dejó en claro que son solo grandes amigos, otros más aseguran que fue una falta de respeto del cantante, pues la mujer no dio su consentimiento y algunos más envidian a la joven.

"Qué falta de respeto", "No lo veo robado. Él le agarra la cabeza a ella y se dirige a su boca", "Él se ve claramente ebrio, en ningún momento hay consentimiento", "A simple vista se ve que el quería un beso de ella en fin nosotros siempre de perros", se lee en redes.

Mira aquí el video de Bad Bunny con su fan: