Música

Bad Bunny recibe el verano con imperdible baile en la playa

El cantante puertorriqueño no pierde el tiempo y así disfruta de los días veraniegos

A semanas de comenzar un tour que lo llevará a recorrer diversa ciudades de toda América Latina, Bad Bunny se da tiempo de mostrar cómo es que pasa los días de verano y más si son en la playa, uno de los destinos en donde más le gusta pasar el tiempo o así lo ha dejado ver en diversos clips pero además haciéndolo sin prejuicios sobre su cuerpo.

No hace mucho lanzó su disco Un verano sin ti, el cual se está convirtiendo en uno de los favoritos de sus fans y uno de los más escuchados en plataformas de streaming como Spotify donde los millones de reproducciones cada día van en aumento. En una reciente encuesta se supo que en México era uno de los países que más escucha al artista de urbano.

Ahora el puertorriqueño ha hecho gala de sus sensuales movimientos de baile para protagonizar un nuevo videoclip en su cuenta de TikTok eso sí, en compañía del sol arena y mar, y claro de fondo uno de sus éxitos, Enséñame a bailar que a horas de haberse publicado ya cuenta con más de un millón de visitas.

“Los veranos son pa beber y comer y bailar y coger sol y echar panza”, dice su posteo y se puede ver en pocos segundos la imagen de la playa y luego al multipremiado artista bailando muy a su estilo y dándose el lujo de dar una vuelta muy coqueta. Al terminar se lleva su mano al abdomen para saber sus dimensiones.

“Saca los prohibidos”, “El bailecito de Bad es todo lo que necesitaba hoy”, “Se va a volver trend”, “Esa es la actitud ganadora Benito, que nos llegue al pincho lo que piensen los demás de nuestro cuerpo, “Ojalá mi verano fuera como dices tú y no tener que trabajar”, “Amoooo los cuerpos realesssss”, fueron algunos de los mensajes que le colocaron sus fans celebrando bailar sin prejuicios.

Tags

Lo Último

Más Noticias