Videos

Anuel AA le exige a su novia Yailin que le pida perdón; esta es la razón

En la casa de ambos, el puertorriqueño amenazó a su novia con tirarla a la piscina

Anuel AA y Yailin La Más Viral se han convertido en una de las parejas más controversiales del mundo del entretenimiento, y es que ambos artistas siempre están en el ojo del huracán por sus diversas ocurrencias en público, pero también algunas que realizan en privado y quedan registradas en fotos y videos. 

A través de las redes sociales han vuelto a demostrar la buena sintonía que hay entre ellos y que, en su casa, pasa de todo para no aburrirse. La cantante dominicana compartió un video en sus historias de Instagram donde se le puede ver disfrutando de un momento muy divertido junto a su pareja.

En el clip, se aprecia al puertorriqueño amenazándola con lanzarla a la piscina si no le pide perdón por gritarle delante de una persona, cuyo nombre no se logra escuchar muy bien pues ella, entre risas, reacciona mientras él la sostiene y manifiesta sus intenciones de cumplir su objetivo.

Pídeme perdón”, repite en varias ocasiones el intérprete de música urbana a su novia, mientras que ella no puede parar de gritar y reír por las amenazas de Anuel. En el video Yailin luce una de sus habituales pelucas, en este caso, una larga color rubio platino.

Poco antes de estas historias en Instagram, Yailin mostró el resultado de los retoques estéticos que se hizo en la cara, mientras se dejaba maquillar por una amiga. Con su nuevo look, la cantante vuelve a lucir una apariencia que ha hecho que muchos la catalogan como la Kim Kardashian dominicana

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias