Redes

Yailin responde a los rumores sobre la mujer que espera un hijo de su novio Anuel AA

La mujer, identificada como Melissa Vallencilla, estaría embarazada del famoso cantante

Hace unos días Melissa Vallencilla informó en un programa de televisión que estaba esperando un hijo del cantante puertorriqueño Anuel AA, incluso aseguró tener las pruebas de paternidad. Desde entonces, la actual pareja del rapero, Yailin La Más Viral, no había emitido ningún comentario.

Una fuente cercana a la Valllenciila declaró a la revista People en Español que la prueba de paternidad que se realizó la joven, de 28 años, había arrojado un porcentaje del 99%, dando crédito a lo anunciado anteriormente por Melissa y estaría confirmando que el bebé es del famoso cantante de música urbana.

Cabe recordar que, la joven que reside en Houston, también mencionó que tiene siete meses de embarazo y según lo comentado por la periodista Tanya Charry, tendrá una niña, quien se convertirá en una hermanita para el primer hijo del cantante, Pablo Anuel.

Este lunes 9 de mayo Yailin decidió romper el silencio y publicó un emotivo video en sus redes sociales donde aparece junto al cantante y se ve que siguen enfocados en el sueño de tener un bebé juntos. “Cuando tengamos nuestra baby”, escribió la intérprete de Vamo pal Bronx.

En el clip, se puede apreciar cómo la dominicana se encuentra cargando un bebé mientras que el puertorriqueño lo besa en su cabecita. Sin duda son unas imágenes repletas de ternura que demuestran el deseo que tiene la pareja de convertirse en padres.

La controvertida cantante no ha escondido sus ganas de experimentar la maternidad, incluso en una oportunidad los seguidores de Yailin pensaron que ya se encontraba en la dulce espera, pero la joven desmintió los rumores y pero aseguró que estaba en proceso de hacer su sueño realidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias