Redes

Yailin elimina un video de su Instagram y los fans hacen especulaciones

La cantante prefirió borrar el clip de su cuenta personal por el contenido del que se trataba

Hace unos días Yailin la más viral se pronunció sobre el supuesto hijo que estaría esperando Anuel AA, su novio, con otra mujer. Ahora la cantante volvió a llamar la atención luego de compartir en redes sociales un video de una visita que realizó y que pronto dio de qué hablar.

La joven, de 21 años, mostró en el clip un lugar en el que hay algunos objetos como velas, monedas, flores y todo tipo de objetos considerados como una ofrenda y señaló que se encontraba con un curandero de nombre Antoniel que hace "todo tipo de trabajos".

En un inicio Yailin desactivó la sección de comentarios para evitar cualquier agresión por parte de sus seguidores pero más tarde optó por eliminar el video. Muchos de sus fans ya especulan que la intérprete de Si tú me busca acudió al hombre para que la ayude a quedar embarazada, pues hace unos días la cantante indicó que estaba en el proceso y muchas veces ha manifestado su deseo de convertirse en madre.

El curandero, de acuerdo con la información de su perfil de Instagram, realiza "amarres de amor, amarres sexuales, amarres del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales, fama, salud y desamarre".

"Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación", declaró Jorgina Díaz, el nombre real de Yailin, hace unos meses en una entrevista que ofreció a la revista People en Español en la cual la habló sobre sus planes para convertirse en padres y su boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias