Secciones
CANTANTES MEXICANOS

Santa Fe Klan confiesa qué lo inspira a escribir sus canciones

Mediante una entrevista, el rapero reveló algunos de los detalles de su vida personal

VIDEOS

·
Santa Fe Klan confiesa quién es su mayor inspiraciónCréditos: Instagram Santa Fe Klan

El ídolo del momento, Santa Fe Klan, ha ofrecido algunas entrevistas para distintos medios, siempre recalcando que el apoyo de sus fanáticos es y ha sido fundamental para su carrera, algo que quiso recompensar de alguna manera al abrir una tienda oficial en su natal León, Guanajuato, que no sólo vende mercancía también tiene el objetivo de ayudar a las personas mediante diferentes estrategias, ahora en una reciente plática reveló que su familia también es importante. 

“Me gusta más estar con mi raza, ver a la gente ahí, alegre, así me puedo inspirar más, yo me pongo a escribir quizá en una esquina mientras todos cotorrean”, expresó en el podcast de Roberto Mtz en el que habló sobre la soledad y lo duro que es para él sentirse solitario. El cantante manifestó que en algunas ocasiones es bueno estarlo, pero también lo es estar rodeado de gente que le importa y lo quiere.

“Sí está chido porque me he puesto a escribir muchas canciones, pero no me late estar solo. Está chido la inspiración, pero no, se siente bien gacho de verdad estar solo. En Guadalajara estuve solo, no me gustaba ni escribir porque no me sentía a gusto. No me late estar solo", mencionó. Estas declaraciones concuerdan con las acciones que realiza el rapero en las que procura compartir sus logros con muchas personas.

Sobre la tienda oficial que abrió en León, el intérprete de Varias madrugadas causó gran impresión cuando llegó al sitio con un chaleco anti balas, grupos de policías y perros de protección lo que no fue impedimento para que horas después ofreciera una firma de autógrafos como parte de la celebración de la apertura de su negocio, además se presentó ante aproximadamente cinco mil personas para dar un concierto gratuito.

Y aunque sus fans son fundamentales también se preocupa por su vida personal, en una ocasión comentó que le gustaría ser papá, lo que podría hacerse realidad pronto pues se especuló en redes que su novia, Maya Nazor está embarazada. Esto aún no está confirmado pero mientras esto sucede el compositor continúa enfocándose en su carrera y recientemente lanzó el tema Socios en colaboración con el cantante Gera.