Música

Santa Fe Klan será papá; las pruebas que lo confirmarían

El rapero, originario de Guanajuato, mantiene una relación con una joven de nombre Maya Nazor

Santa Fe Klan será papá, aseguran sus fans - Créditos: Instagram

Desde que Santa Fe Klan se alzó a la fama sus fanáticos están pendientes de cada uno de sus movimientos, incluso analizan no sólo sus canciones, discursos y posteos en Instagram, sino también lo que tiene que ver con él, como la relación con su novia, Maya Nazor, de 23 años.

Esta vez los seguidores de uno de los raperos más influyentes de México se centraron en Maya Nazor y aseguraron que la joven estaría esperando a su primer bebé junto a Ángel Quezada, como se llama realmente el cantante originario de Guanajuato.

Las hipótesis surgieron luego que los fanáticos analizaron algunas de las fotografías y videos de la joven y descubrieron que desde hace unas semanas prefiere usar ropa holgada algo un tanto raro ya que Nazor se distingue por sus look ajustados y aparecer en redes sociales mostrando su figura en diminutos bikinis.

Otro de las pruebas, según los seguidores del intérprete de Así soy, es que la novia de Santa Fe Klan ha compartido sólo fotografías de espaldas o de su cara ya que estaría ocultando su vientre como lo hizo durante una video que subió a sus historias y en el cual se tapó el estómago con un cojín.

Incluso indicaron que las instantáneas que ha estado publicando son recicladas lo cual haría para evitar compartir imágenes actuales y así mantener secreto su embarazo, el cual hasta el momento no ha sido confirmado o negado por la pareja.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias