Secciones
MARCA PERSONAL

Santa Fe Klan abrirá su propia tienda para incentivar a los jóvenes de su comunidad

Además ofrecerá un concierto y firma de autógrafos para la inauguración

CELEBRIDADES

·
Santa Fe Klan anuncia inauguración de su tienda en Guanajuato
Santa Fe Klan anuncia inauguración de su tienda en Guanajuato. Aquí todos los detalles

A través de sus redes sociales, Santa Fe Klan anunció que abrirá su propia tienda, luego de gestar la idea hace muchos años, pero de la cual no habló sino hasta enero de 2021, esto con el fin de reactivar la economía de la colonia que lo vio crecer.

En una de las entrevistas que dio al comediante mexicano, Franco Escamilla, el cantante había señalado su intención de concretar este espacio, que no solamente alojará la tienda, si no también estudios de grabación y de tatuajes, así como una escuela y barbería.

“No nada más barbería, también va a ser estudios de grabación…ahí anda la banda chambeando, vamos a hacer estudios de tatuajes, estudios de grabación, una tienda de ropa; les voy a enseñar a los morros cómo mover el dinero, cómo hacer la finanza, cómo se mueve la música”, expresó.

Ángel Jair Quezada Jasso, nombre real del rapero, es un joven que ha demostrado que quien quiere puede hacer las cosas que sueña y desea sin importar la edad, ya que él con 22 años ha podido hacerse de un nombre en la escena musical.

La tienda se encuentra en la colonia Santa Fe de Guanajuato capital y fue en este barrio que Ángel Quezada creció, se dio a conocer en el ámbito musical y de donde tomó su nombre artístico.

“Nos Vemos este sábado 26 Desde a las 10:00 am En La Santa Fe en la Inauguración de mi Tienda Ahí los miro En la convivencia, ahí estaremos Con la raza Cuando Terminemos la firma Vamos a dar show En el Mural, Puro Santa Fe Klan Del Barrio Pal Barrio”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

A pesar de la fama, nunca ha salido de allí. El establecimiento se encuentra sobre la calle La Bufa, donde también se ubica un mural del cantante, el cual fue removido con motivo de la inauguración de la tienda. Es en ese punto que el rapero hará su show y también la firma de autógrafos.