Secciones
REDES SOCIALES

Hijo de Shakira y Piqué se estrena como comentarista deportivo y se vuelve viral

Milan fue parte de la transmisión en Twitch del youtuber Ibai Llanos en la que realizó afirmaciones que causó la risa de los cibernuatas

VIDEOS

·
Milan, hijo de Shakira y Milan aparece en Twitch haciendo comentarios sobre su padre como futbolistaCréditos: Twitter

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué ha demostrado tener una pasión desbordante por el futbol así como su padre, pero también tiene talento para la música y ahora ha manifestado ser una gran comentarista de deportesGerard tiene una gran amistad con el youtuber Ibai Llanos con quien comparte su gusto por el deporte y los eSports (una modalidad de deportes en línea), por lo cual hicieron una colaboración para lanzar un equipo para la plataforma.

A través de una transmisión en Twitch, Ibai y su equipo de trabajo se pararon frente a la pantalla para ver y comentar los cuartos de final del torneo de League of Legends en el que participa los Finetwork KOI, el equipo que formaron el futbolista y el YouTuber. A la conversación se unió Milan, quien además de hablar sobre el torneo expresó que siempre elige al Barcelona para jugar FIFA y que su padre es titular indiscutible.

“¿Seguro que el Barça?”, preguntó uno de los compañeros de Ibai. “Sí”, respondió Milan quién causó la risa entre los presentes cuando afirmó que Gerard “ya estaba viejo” pero “tenía que seguir jugando”. “Pero, está un poco mayor ya, o sea ya…”, le dijeron. “Sí… pero que juegue todavía”, expresó el mayo de los hijos de Shakira. El comentario se volvió viral en redes sociales, incluso minutos después el defensa central arribó al lugar y le mencionaron que “Milan ha dicho que él está un poco mayor”.

Este no fue el único momento divertido de la tarde, los Finetwork KOI iban perdiendo por lo que Milan mencionó que no pasaba nada si esto sucedía pero le surgió una duda. “¿Estamos eliminados si perdemos?”, preguntó. Ibai le respondió que sí. “Bueno, entonces sí que pasa”, expresó el pequeño que de nuevo convirtió la noche en una de las más divertidas del streaming, sus comentarios han sido replicados en redes sociales.

El menor de la familia, Sasha, también estuvo en el estudio ambos niños protagonizaron instantes que cautivaron a la audiencia. El taekwondoin se acercó a su hermano y en voz baja él le mencionó. “Sasha, vete, shhh”, dijo Milan que a pesar de su susurrarlo traía el micrófono cerca de la boca y todo se escuchó. Minutos después el pianista comentó que le gustaban las playeras de los que estaban presentes quienes le dijeron que le quedaba mejor a él pero Sasha intervino para decir que no. “No, a mi hermano no le queda mejor”.